Arte joven en el inicio del verano santiaguero

El grupo de reggae Yerba Buena inició el verano en el Consejo Popular Los Reynaldos del santiaguero municipio Songo La Maya, a donde llegó también la obra plástica de Efraín Hechavarría Pagán y el proyecto Ad Libitum, del bailarín y coreógrafo Yanoski Súarez.

Yanoski Suárez  Ad Libitum

Como parte de las actividades por el inicio del verano se inauguró también la exposición personal Un gesto Inocente II, del joven Efraín Hechavarría Pagán, quien apuesta por juntar la sensualidad femenina con la impronta del Caribe. Según Eloy Díaz, productor de la cédula de Songo La Maya, anteriormente se realizó la expo Abriendo Caminos, donde se recoge el trabajo de un grupo de creadores pertenecientes a la Asociación Hermanos Saíz y otros, entre los cuales cuenta Yordi Jiménez, Yaser Landasury, Yunieski Tejera, Waldo Regueiferos y otros como Joandris Tejeiro y Efraín Hechavarría.

Los jóvenes songomayenses anuncian su participación en el Salón del Caribe a partir de este 5 de julio, con una muestra de lo más relevante de la plástica del territorio y el próximo día 15 iniciarán la jornada Pensando Alto, con el interés de promover la creación de los artistas noveles del audiovisual santiaguero.

 

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico