En la sede de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas en Matanzas tuvo lugar la premiación del Salón provincial de Invierno.
Más de 70 piezas de las manifestaciones de artes plásticas, tallado en madera, trabajo en metal y fotografÃa componen la exposición.
El jurado, integrado por personalidades de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas, la Brigada Hermanos SaÃz, el Fondo Cubano de Bienes Culturales, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y el Museo de Arte en Matanzas homenajearon a los autores de los diseños más representativos.
Tres grandes premios se otorgaron a los artistas Frank Cobo Blanco por su fotografÃa Contexto, a Adolfo Gómez Robaina por su escultura Sin tÃtulo y a José Manuel DÃaz Herrera por la escultura Honor, disciplina y valor, pieza dedicada a los bomberos que arriesgaron su vida en los trágicos sucesos del incendio en la Base de Supertanqueros de la ciudad.
El Salón Provincial de Invierno, que por quinta vez consecutiva se celebra en la sede de la Asociación Cuba de Artesanos Artistas de Matanzas, representa otro espacio para el disfrute del público de lo más representativo de las artes en el territorio.Â
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.