“Buscando el libro justo” es el eslogan que se enarbola en la nueva campaña promocional del libro y la lectura de Ediciones La Luz. En el salón Abrirse las constelaciones de la propia sede de la editorial Robert Ráez, diseñador del sello, comentó a los asistentes los detalles del proceso creativo que entrega a las audiencias una visualidad diferente e ingeniosa que acompañará en 2022 el trabajo del sello, cuando celebran un cuarto de siglo.
En esta campaña prima la intertextualidad y juego con la idea de Diógenes buscando el hombre justo. Con la persistencia y permanente indagación por alcanzar la obra bella, la expresión cabal de lo estético y ético, entendidos en sus más elevadas connotaciones como signo del trabajo de La Luz sintetizan más de dos décadas haciendo libros.
En numerosas aplicaciones se vuelca la nueva iniciativa que irrumpe en los medios con un spot realizado por Aldo Luberta con el diseño de Ráez como concepto y soporte.
Durante la presentación de la nueva campaña también fue posible escuchar a los autores leyendo sus propios textos: Ana G. Ramos, Andrés Cabrera, Norge Luis Labrada, José Alberto Pérez, Lilian Sarmiento, Elizabeth Soto; y DJ Racso acompañó la celebración que invocó un nuevo año de prosperidad y mucha luz.
El equipo creativo de La Luz llevará a cabo durante 2022 acciones que se suman a sus espacios habituales, y que buscan afianzarse en el vínculo con el público lector; conquistar a los más jóvenes desde sus propios escenarios: redes sociales y centros escolares; promover el catálogo en constante crecimiento de la editorial; visibilizar el trabajo de la sección de literatura de la AHS en Holguín y mantener la vitalidad de la sede de Maceo 121 altos como la habitación propia de la joven literatura cubana y sus creadores.
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.