El Consejo Nacional de la Asociación Hermanos SaÃz sesiona durante esta semana en el Pabellón Cuba, espacio donde los jóvenes artistas analizan el trabajo del 2020 y realizan las proyecciones generarles para el próximo año.
En su primera jornada los presidentes de las filiales provinciales de la organización debatieron de forma crÃtica sobre el rol de los artistas en el contexto cultural actual, el papel que debe desempeñar la Asociación y la importancia de un ambiente de respeto entre sus integrantes a pesar de las diferencias.
Yasel Toledo, vicepresidente de la AHS, afirmó que es necesario lograr que los espacios de diálogo trasciendan con resultados concretos, y que la organización acompañará a sus miembros en el intercambio con las instituciones.
Entre otras actividades también fueron presentados el plan de eventos, jornadas y reuniones para el 2021, y la propuesta de programación en el Pabellón Cuba, sede nacional de la AHS.
Los participantes analizaron estrategias para mantener y crear programas que promuevan el trabajo de los asociados, asà como también nuevas estrategias de comunicación para el próximo año, cuando se celebrará el aniversario 35 de la institución.
En los próximos dÃas la Asociación entregará los Premios Maestros de Juventudes, otorgados cada año a personalidades de la cultura que apoyan e impulsan el quehacer de los jóvenes artistas.
Además, se entregarán las becas correspondientes al 2020, en cada una de las manifestaciones artÃsticas, cuyo fondo les permite a los noveles artistas tener mejores condiciones para crear y materializar proyectos.
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.