A veces uno piensa que ya es suficiente, o demasiado. Pero no. Y llega esa noticia que demuestra que todavÃa puede ser peor.
Hay muertos que son lejanos, y aún asà se nos mueren dentro. Y están los muertos cercanos, esos que nos duelen por todo el cuerpo, en las piernas, en el corazón y hasta afuera, en el paisaje que nuestros ojos miran y que esos ojos queridos miraron también.
Hoy se me ha muerto, se nos ha muerto, a mi tribu del Caimán Barbudo, a todos los colegas de la Editora Abril, un ser especial, muy Ãntimo, amiga, jefa, compañera de todos, alguien que duele hoy y todavÃa mañana seguirá doliendo.
Con agradecimiento infinito, por la vida que diste, querida Diana. Las condolencias a familiares y amigos. 2020 nos habÃa quitado mucho. Y ahora nos quita lo mejor…
Sobre este tema
Lo más LeÃdo
Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.
Suscripción
Para recibir nuestro boletÃn ingrese su dirección de correo electrónico
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.