Con una actividad que se distinguió por el agasajo musical y el recuento de los principales logros del 2018, celebraron los miembros de la Asociación Hermanos SaÃz (AHS) en Las Tunas el cierre de un año colmado de logros y satisfacciones colectivas.
El Centro Cultural Huellas fue el escenario donde se compartieron los significados individuales de la organización como frente que aglutina y acompaña impulsos renovadores para la cultura cubana.
La velada estuvo acompañada por las interpretaciones de Ana Irma Pérez, directora de la Orquesta Danzonera Cubaclamé, de temas de Pablo Milanés y alguna armonÃa que invitó a mover los pies a profesionales y aficionados al baile.
También subieron al escenario —pero esta vez para recoger el merecido reconocimiento—, los asociados con una labor más prolÃfera durante el calendario, asà como artistas, intelectuales y representantes de organizaciones que han acompañado y orientado a la organización en sus empeños.
Dayron Ferrada Zapatero, presidente de la AHS en la provincia, calificó al 2018 una etapa de transformaciones y responsabilidad que aportará mayor fuerza a los jóvenes creadores, además de a los eventos y espacios que protagonizan.
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.