CD de Luis Franco
Enfrentarse al reto de presentar en un breve espacio a un artista novel, tal y como lo es Luis Franco, es un privilegio (no sé si merecido o no) aunque también un reto en tanto requiere ser conciso, explÃcito y por sobre todo justo.
Tener la posibilidad de escuchar su propuesta inicial y ver el resultado de ese acto de creación irrepetible que es un disco, ha sido gratificante pues supuso  un recorrido necesario para Luis.En el proceso, he visto con beneplácito un crecimiento vertiginoso de su particular estilo de cantar y decir.Y no podÃa ser de otra forma, acompañado por la magia creativa de dos músicos excepcionales a los que confiamos la idea: Israel Rojas y Dairon RodrÃguez Lobaina,el resultado no podrÃa ser otro que “Que no me faltesâ€, su álbum debut.
Enel gremio discográfico serÃa catalogado como un disco de autor, basado en una cuidadosa selección de un inmenso arsenal de canciones compuestas e interpretadas por su cálida y mesurada voz y que, teniendo como eje la balada (Mágica luz, Besos descalzos, Amor de Oro),  transita por ritmos como el pop (Arriba y abajo, Bendición), el guaguancó (Yo soy la rumba) y la cumbia(La baile de los labios).
En resumen, en “Que no me faltesâ€se ha puesto en marcha el talento de un cantautor que tiene mucho que decir, manifestando en su integralidad un lenguaje musical y visual sui generis;más aún en estos tiempos donde definitivamente la cultura y música cubanas demandan diversidad musical y excelencia creativa e interpretativa.
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.