La Asociación realiza dos crecimientos al año, en abril y octubre.
Si usted desea formar parte de la organización puede acercarse a la filial provincial y entregar la documentación pertinente. Los secretarios ejecutivos recogerán durante todo el año los expedientes de los aspirantes y serán responsables de conjunto con el presidente de toda la documentación y los aseguramientos del proceso.
Documentación para los crecimientos.
Los aspirantes a miembros de la Asociación deberán entregar en las filiales provinciales la siguiente documentación:
– Solicitud personal: Se expresará su deseo de ingresar a la Asociación y su conformidad con los Estatutos y Reglamento de la Organización. Se debe firmar por el solicitante.
– CurrÃculum ArtÃstico: Se entrega en forma digital e impreso. (Anexo No. 14: CurrÃculum del Artista)
– Obra: Se deberá entregar una muestra de la obra en formato digital. En el caso de Artes Escénicas se debe entregar la muestra de manera audiovisual. En el caso de los dossier se seguirá el procedimiento establecido, al igual que en la muestra de la música.
– 2 fotos: en formato duro y digital.